Condiciones de venta en nuestra sexshop online

Comprar en internet no sólo es cómodo y barato sino que es tan seguro o más que hacerlo en una tienda física. 

Productos

Cada uno de los productos comercializados posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripción del producto, fotografía, información técnica y el precio de compra con IVA. BONZA VENTURES, S.L. no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados. Todos los precios de los artículos se expresan en Euros (€) y con IVA incluido. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente, se actualizan varias veces al día de acuerdo al stock y fluctuaciones de precios de nuestros proveedores.

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Proceso de compra

Para poder comprar en Love-Shop.es, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra. Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir, será necesario pulsar sobre el botón “Finalizar Pedido”, a través del cual se accede a formularios donde el cliente deberá introducir los datos de entrega necesarios, seleccionar la agencia de transportes y la forma de pago, finalmente, pulsar el botón “Confirmar Pedido”.

Para la tramitación del pedido, utilizamos un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente a su servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de la navegación y todas transacciones efectuadas.

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Medios de pago

Para completar el pago de los pedidos es posibel optar por cualqueira de los sigueintes métodos de pago. Ninguno de ellos conlleva algún tipo de recargo o sobrecoste por parte de Love-Shop.es

  • Contrareembolso: El pago se hace efectivo una vez recibido el pedido en el destino indicado; es la agencia de transportes la que recepciona el importe pagado en el mismo momento de la entrega.
  • Transferencia bancaria: El importe total de pedido (incluídos los gastos de envío si los hubiese) se debe transferir a la cuenta reflejada en el email de confirmación de pedido, cuyo titular es Bonza Vemtures, SL
  • Paypal o trajeta bancaria: Es posible hacer el pago mediante tarjeta bancaria o cuenta Paypal a través de la pasarela de pago de Paypal. No es necesario registrase en Paypal para completar el pago con tarjeta bancaria y el pago por este método no conlleva sobrecoste alguno.

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Entrega de los productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente "Operador Logístico".

Los pedidos destinados a la Península son realizados a través de SEUR, CORREOS, MRW o NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y servicio seleccionado por el cliente. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son gestionados por CORREOS. Todos ellos están asegurados y se tramitan todos los días laborables de Lunes a Viernes. Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 17:00h son gestionados y enviados el mismo día, a excepción de los Viernes cuya hora límite son las 16:00h. Es posible que se altere la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

La confirmación del pedido se realiza por correo electrónico y pueden realizar el seguimiento de cada uno de ellos en su “Historial de Pedidos”.

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Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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Devoluciones

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección sac@love-shop.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Una vez solicitada la devolución, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual. Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.

Devolución de Productos por cualquier otro motivo:
En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente, póngase en contacto con atención al cliente para gestionar la recepción del pedido.